JOOHEON Y I.M SACAN MIXTAPE POR SUS 800 DÍAS DE ANIVERSARIO

Los chicos de MONSTA X son unos de los más conocidos por el continuo amor, agradecimiento y atención que profesan a sus fans, las monbebes. Por eso, para ellos cualquier fecha es significiativa y cualquier excusa buena para ofrecer un pedacito más de ellos.

Para los 600 días de aniversario del grupo, Jooheon y Kihyun publicaron una canción especial titulada You&I, en la que pudimos ver las dotes vocales de Jooheon y descubrimos que Kihyun también sabe rapear.

Ahora, 200 días más tarde, MONSTA tiene otro regalo para sus fans. Jooheon vuelve a participar pero esta vez junto a su compañero de la rap line, I.M, y como tal, lo que publican es una mixtape titulada Be My Friend (친구해).

Tal y como dice el título, la canción trata acerca de la enorme amistad que une a los dos raperos. Desde aquella difícil situación que los unió en No Mercy -cuando parecía que no iban a poder llevarse nunca- sus lazos se han estrechado al máximo, y no es ningún secreto para sus monbebes.

Puede que el principio de Be My Friend os resulte tan oscuro y misterioso como ellos mismos parecen a primera vista, pero pronto el vídeo se convierte en una explosión de color y buen rollo en el que las palabras “amigo” y “divertido” no dejan de repetirse.

tumblr_otg0dlwtpw1s404lro8_540
Jooheon y I.M son mejores amigos, no cabe duda [x]

Los raperos se comportan completamente naturales en el MV, dejándose llevar por la agradable y personal letra de la canción. Be My Friend es literalmente un canto a la buena amistad y una delicia de regalo para los fans.

Los 1000 días están cerca, ¿qué tendrán preparado para entonces? Por ahora, sabemos que el grupo planea un mes de agosto muy ocupado, con un calendario especial de actividades.


El último comeback de MONSTA X es Shine Forever, una canción enérgica y un poco sombría con un MV que ha dado lugar a más de una conspiración, ¿cuál es la vuestra?

2 comentarios en “JOOHEON Y I.M SACAN MIXTAPE POR SUS 800 DÍAS DE ANIVERSARIO

  1. Pingback: MONSTA X CELEBRA SUS 1000 DÍAS CON ‘IN TIME’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s