‘THE STAR OF STARS’: DE CAMPAMENTO CON SNUPER

Siempre es agradable que un grupo con un estilo musical tan original como SNUPER vuelva, una vez más, a los escenarios. Desde su última promoción con Back:Hug hemos tenido que esperar casi tres largos meses para volverlos a ver. Y es que con The star of stars, SNUPER abandona el concepto dramático que vimos para dar paso a una canción y un vídeo musical lleno de color y con un aire veraniego irresistible.

SNUPER presenta una canción con una melodía animada, pero con ciertos acordes que inspiran algo de melancolía, quizás queriendo transmitir esas noches de verano que pasamos con nuestros amigos y que no queremos que acaben. The star of stars sigue en la línea totalmente ochentera, con un ritmo disco muy distintivo.

Además hay que señalar, teniendo en cuenta el talento general de estos seis chicos, la gran calidad de la rap line. Acompañando a la música, la coreografía es energética y llena de vitalidad, poniendo mucho empeño en la magia de las posiciones para crear figuras.

[x]

En cuanto a la estética, debemos aplaudir el gran trabajo que se ha hecho. Se combinan colores vivos como el rojo de su vestuario o el verde intenso de la hierba con un ambiente pastel, casi de ensueño. Podemos verles en su “excursión” durante el día, en la caravana en la que viajan, y cuando llega la noche (que es cuando The star of stars llega a su clímax), bajo el cielo estrellado, los chicos de SNUPER comen, juegan y ríen.

Finalmente, tiene lugar una lluvia de estrellas que es lo que le da el concepto a este comeback. El simbolismo del reloj de arena es constante, ya que cuando la arena llega a su fin es cuando se puede observar ese fenómeno.

[x]

Es una pena que el título esté únicamente en hangul, ya que da menos oportunidades a los fans internaciones a encontrar la canción en YouTube. Aun así les deseamos un enorme éxito con este comeback, y por supuesto, que se conviertan en unas grandes estrellas en el inmenso firmamento que es la industria del Kpop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s