24K EN BARCELONA: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL EVENTO

Chouen Entertainment y los chicos de 24K parecen enamorados de nuestro país. Y desde España y Norae Magazine estamos bien contentos de que así sea. Tras el éxito de su concierto en Madrid el pasado abril, ahora les toca (y también a sus fans) calentar motores para la próxima cita: Barcelona, el sábado 5 de agosto en la Sala Apolo.

¡Nosotras os damos a continuación toda la información que nos ha proporcionado @choeuninternsp y que es necesaria para que sea una gran experiencia y la podáis disfrutar al máximo!

Sin título-1
La Sala Apolo y Plaza Catalunya

Las entradas

GOLD: 158,90 eurosEsta entrada incluye un Hi Touch con los miembros, una foto grupal con 24K en HD (10 personas +24K), un póster firmado y una pulsera. Y además, podrás acceder al fansign y entrar el primero en el recinto.

SILVER: 117,01 euros. Esta entrada incluye un Hi Touch con los miembros, una foto grupal con 24K en HD (10 personas +24K), un póster firmado y una pulsera. La entrada al recinto se efectuará después de la de los asistentes con pase GOLD.

EARLY BIRD: 55 euros. Esta entrada incluye una pulsera. Además, y por petición de 24K, habrá un rápido choque de manos con los miembros al entrar al concierto.

STANDARD: 35 euros. Admisión regular justo después de los asistentes con pase EARLY BIRD. ¡El choque de manos también está incluido!

Las entradas las podéis comprar en esta página web y pagarlas vía Paypal o por transferencia bancaria. Si usáis transferencia bancaria aseguraros de hacer el ingreso siempre en euros.

¡Una vez llegue el día del concierto, habrá cuatro colas diferentes según tu tipo de entrada así que hay que estar atentos!

1200x630sr
Hongseob, Cory, Jinhong, Jeunguk, Kisu, Hui y Changsun

¿Y si soy menor de edad?

No tener 18 años no es un problema, pero sí que tendréis que seguir algunas condiciones por vuestra propia seguridad.

  • Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por su padre, madre o tutor.
  • Personas de 14 o 15 años tienen que ir acompañadas de un adulto.
  • Personas de 16 y 17 años no tendrán que ir acompañadas pero necesitarán la firma de su padre, madre o tutor en una autorización. De lo contrario no podrán entrar al recinto.

Acceso al fanmeeting

Todos los asistentes, independientemente del tipo de entrada tienen acceso a un fanmeeting con los chicos. Una vez empiece el evento, podrás preguntarle a los miembros lo que te apetezca, y si eres afortunado a lo mejor ganas el sorteo para subir al escenario con ellos y llevar a cabo alguna misión.

De momento (y sujetos a posibles cambios menores), los horarios para el evento son los siguientes:

  • 3:00 PM: Acceso de las entradas GOLD.
  • 3:15 PM: Acceso de las entradas SILVER.
  • 3:30 PM: Comienzo del fansign para quienes tengan entradas GOLD.
  • 5:40 PM: Acceso de las entradas EARLY BIRD y STANDARD.
  • 6:15 PM: Comienzo del fanmeeting.

Es importante no confundir el fanmeeting con el fansign, al que sólo tendrán acceso las personas con entrada GOLD (la entrada SILVER te permite ver la firma pero no participar en ella). Os recordamos que las firmas se harán sobre los CDs originales o pósters oficiales.

¡Todos los 24U tenéis una oportunidad de ensueño para interactuar con 24K!

Merchandasing

A continuación os dejamos una fotografía con la información sobre todo los productos que podréis comprar en el recinto.

Fuente: @24K_Spain (x)

El día del concierto

Desde la organización están trabajando para que el evento sea un buen recuerdo para todo el mundo. Desde las 7:30 de la mañana estarán en las puertas apuntando nombres para que la entrada al recinto sea ordenada y sin incidentes. Antes de esa hora NO DEJÉIS QUE APUNTEN VUESTRO NOMBRE. Los únicas personas válidas para daros un número en la cola son los internos de Choeun Entertainment.

Y como la música es lo nuestro, os dejamos con el MV del último comeback de los chicos, Only You, de su mini álbum, ADDICTION. ¡Así la espera se os hará menos larga!

 

3 comentarios en “24K EN BARCELONA: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL EVENTO

  1. Pingback: KISU (24K) DEBUTA EN SOLITARIO COMO “SOO”
  2. Pingback: CONOCE A: 24K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s