Carta a un idol

¿Tienes algo bonito que decirle a tu idol? Las redes sociales están llenas de mensajes positivos pero también de otros que lamentablemente no lo son tanto.

Ayúdanos a extender esos sentimientos positivos por tus artistas favoritos.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

¡Mándanos un correo a [email protected] con una carta (de la extensión que tú quieras) con frases de ánimo, amor o apoyo a tu idol o tus idols favoritos! Imagínate que fuera un mensaje que pudiera llegar a sus manos. 

Tenéis un formulario muy rápido en la sección Contacto con el que podéis enviarnos lo que queráis sin necesidad de entrar a vuestro email. Si lo que queréis es adjuntar un fanart un archivo de imagen o cualquier contenido multimedia sí que tendréis que contactar con Norae Magazine por el método tradicional de email.

Si queréis más información, ¡no dudéis en leer el post que hemos hecho para este proyecto! Y si lo que tenéis son dudas, os las respondemos todas en nuestro FAQ.

IMPORTANTE:

  1. Cualquier mensaje con contenido ofensivo u obsceno no se publicará.
  2. No os cortéis en expresar lo que sentís en las cartas. No tengáis miedo de la extensión. Seguro que un amor infinito no es suficiente para el artista al que adoras.

ACTUALIZACIÓN: (12/17)

Actualmente ya hemos recibido las cartas suficientes para ciertos grupos que iremos listando aquí. Eso significa que NO ACEPTAREMOS MÁS CARTAS PARA ESTOS GRUPOS, temporalmente. Porque debido al volumen tenemos que recopilarlas, traducirlas, imprimirlas y enviarlas y eso requiere mucho trabajo.

Pero ¡tranquilos! Una vez enviada la primera tanda para ese grupo, es posible que abramos de nuevo la posibilidad de enviarles cartas.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, se cierran las cartas para:

  • 24K
  • BTS

Esperamos que lo entendáis, os informaremos de cuándo se levanta el bloqueo. También iremos añadiendo a la lista los grupos cuyo cupo se haya alcanzado.

¡Gracias!


LOGROS DEL PROYECTO

24K

Con la generosa ayuda del staff de 24K Spain (@24K_Spain ) y sus Internos (@choeuninternsp) recopilamos ¡más de 50 cartas!

El día 16 de Enero, mediante nuestra colaboradora Sonia, fueron entregadas en mano en el Edificio de Choeun Entertainment en Seúl. Todas ellas estaban escritas en español y traducidas al inglés.

El staff fue muy amable e incluso le permitió entrar a entregarlas. Es posible que el mánager nos lo haga saber cuando las cartas lleguen a manos de los chicos. Cualquier novedad o actualización que haya, las 24U lo sabrán por medio de esta sección y de Twitter.

KakaoTalk_20180116_063249096

¡Felicidades a los fans! Entre todos hemos conseguido arrancar este proyecto

¡Muchas gracias por vuestra participación!