VACACIONES DE PELÍCULA CON MONSTA X

La semana pasada, I.M y Jooheon sacaron una mixtape por los 800 días de aniversario, y entonces ya os contamos lo mimadas que tienen MONSTA X a sus monbebes. Por eso esperábamos como agua de mayo la muy anticipada canción especial de verano que tenían preparada. Y por fin, Newton está aquí.

Cuando le damos al play parece que estamos escuchando a otro grupo. Nos preguntamos dónde quedan los MONSTA X de entradas épicas, ruidosas y machaconas, y pronto descubrimos que están de vacaciones. Los siete chicos se toman un relax y se salen de su papel más agresivo para disfrutar del verano.

Por eso, Newton es una canción refrescante y muy vocal que concuerda con las escenas del MV, lleno de clichés de película. Parece que MONSTA ha recogido en tres minutos todas las ideas posibles sobre unas vacaciones de verano ideales.

tumblr_otllxkwhjk1unc4uko2_r1_540
(x)

Los chicos cogen una caravana típica, vieja y colorida, que relacionamos con la juventud y el espíritu aventurero. Se van de acampada, encienden una hoguera, juegan tanto en el césped como en el agua, comen palomitas, se tumban en una hierba muy verde, hacen fotos y, por supuesto, ven las estrellas fugaces.

La letra habla sobre las estrellas, la luz, gravitar en torno a alguien… y las interpretaciones sobre si es amor o amistad son libres, pero en una canción así, llamada Newton, no podía faltar una lluvia celestial.

tumblr_otqwjgjdta1qjyt2zo3_500
(x)

Durante el vídeo, se hace hincapié en conceptos tan sencillos y universales como la diversión, la juventud y la amistad. Y es que ya sabemos que ellos no pierden el tiempo en demostrar cuánto se quieren.

Newton es también una buena oportunidad para ver la personalidad de cada uno de los chicos. No hacen ningún papel, son ellos al natural. Wonho ama la tranquilidad, Shownu prueba todo deporte, Hyungwon puede ser muy bromista, a Kihyun le gusta hacer el gamberro, Minhyuk no para quieto, y la raper line, aunque tiene menos presencia en las líneas porque es una canción esencialmente vocal, tiene su papel de disjockeys junto a la hoguera.

tumblr_otqzi1l0XI1unc4uko8_540
(x)

Después de estas más que merecidas vacaciones con MONSTA X, decidnos, ¿os queda algún deseo más que pedir a las estrellas fugaces?

3 comentarios en “VACACIONES DE PELÍCULA CON MONSTA X

  1. Pingback: COMEBACKS EN JAPÓN: UN FIN DE MES AJETREADO – Norae Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s