‘ENERGETIC’: WANNA ONE LLEGA BATIENDO RÉCORDS

Los hemos conocido, los hemos apoyado, hemos votado por ellos, hemos llorado con ellos, los hemos echado de menos y ahora, al fin, han vuelto más fuertes que nunca. ¡Wanna One acaba de debutar y ya están batiendo récords! Y no nos extraña, no es ningún secreto que los chicos tienen todas las papeletas para convertirse en los nuevos monster rookies y arrasar con la industria del kpop. ¿Vas a realizar este viaje con ellos?

¿Qué podemos decir de Wanna One que no os hayamos contado ya desde Norae? Hace unas semanas os trajimos un reportaje al más puro estilo “Conoce a” en el que os presentábamos a los chicos y os preparábamos para el esperadísimo debut. ¡El día ha llegado!

Aunque apenas hace un mes de la final de Produce 101, Wanna One no han parado ni un solo momento. Anuncios, variety shows, sesiones de fotos y por supuesto la grabación de su álbum debut y de su primer videoclip. La palabra “descanso” no está en el vocabulario de nuestros chicos, pero sus esfuerzos ya están dando sus frutos, y es que parece que todo lo que tocan se convierte en oro.

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a ‘Energetic’, su debut song.

Jisung, Sungwoon, Daehwi, Daniel y Jaehwan

Wanna One lo hacen todo por las fans, y es por eso que les dieron ha elegir incluso que canción preferían para su debut a través de una serie de teasers individuales. Por un lado Burn it up, un tema de estilo sexy y maduro, con una melodía intensa y poderosa; y por otro encontramos Energetic, con una melodía suave y adictiva y un concepto mucho más fresco y colorido.

Energetic fue la canción ganadora ¡y fue todo un acierto! Pues gracias a ella Wanna One ha debutado con un all kill, consiguiendo ser número uno en todas las listas de éxitos. Además, ya están batiendo récords, entre ellos debut álbum más vendido, con 500.000 copias y sumando, y más oyentes en MelOn durante la primera hora, con 99.748 visitas.

Woojin, Jihoon, Minhyun, Guanlin, Ong y Baejin

Tanto la música como la coreografía gritan “canción del verano”. Energetic destaca por sus poderosos vocals y su melodía, sutil y llevadera, que se queda grabada en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas.

Los chicos también se lucen con una coreografía que quita el hipo, cargada de movimientos complejos y originales, donde la sincronización es vital. Y Wanna One no decepciona.

El videoclip intercala fragmentos de la coreografía con escenas de los chicos divirtiéndose, siendo ellos mismos y haciendo un poco el gamberro. La estética no podría ser más veraniega y los colores son intensos y llamativos, generando un efecto visualmente envolvente que nos encanta.

En definitiva, Wanna One ha llegado para triunfar. No les quites los ojos de encima, porque estos 11 chicos son mucho más que los hijos de MNET, y si les das una oportunidad, sin duda, te enamorarás de ellos. 

Nosotras ya lo hemos hecho.

¡Enhorabuena por vuestro debut!

 

9 comentarios en “‘ENERGETIC’: WANNA ONE LLEGA BATIENDO RÉCORDS

  1. Pingback: LOS 15 MV DE KPOP CON MAS LIKES DE 2017
  2. Pingback: LOS NOMINADOS A LOS MELON MUSIC AWARDS (MMA)
  3. Pingback: GANADORES DE LOS MAMA 2017 (VOTO ONLINE)
  4. Pingback: GANADORES MAMA 2017 EN JAPÓN
  5. Pingback: GOLDEN DISK AWARDS 2018: NOMINADOS A ROOKIE DEL AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s