HAN LLEGADO LOS BRANDNEW BOYS

BRAND NEW MUSIC no ha querido desaprovechar la atención que sus talentosos trainees han obtenido a través de Produce 101 y ha decidido debutar una subunidad de su futuro grupo, por ahora conocido como BRANDNEW BOYS.

Los BRANDNEW BOYS son cuatro ex concursantes de la popular segunda temporada de Produce 101: Kim Donghyun, Im Youngmin, Park Woojin y Lee Daehwi. Los chicos atrajeron las miradas de todos desde el episodio uno debido a su carisma y talento.

Tal fue su popularidad que Lee Daehwi y Park Woojin se colaron en la selección final y son ahora miembros de Wanna One. Por su parte, Im Youngmin llegó a la gran final, pero no fue seleccionado y Kim Donghyun se quedó a las puertas de la victoria, siendo eliminado en la última ronda.

Im Youngmin y Kim Donghyun

A la espera de que sus compañeros terminen sus promociones con Wanna One para debutar como un grupo completo, Youngmin y Donghyun no van a quedarse en las sombras. BRAND NEW MUSIC ha decidido no desaprovechar el tirón de Produce 101 y debutar a los chicos como una subunidad llamada MXM.

Hace tan solo unas horas han lanzado su debut single ‘Good Day’ que obtuvo buenos resultados considerando que se trata del debut de una subunidad y de la alta competencia: #1 Genie, #2 Bugs, #2 Soribada, #16 Naver, #17 Melon y en #42 Mnet.

Además los chicos ya han concedido su primera entrevista al canal de Youtube TongTongTV, que también ha publicado una preview de su famosa coreografía ‘Hollywood’.

No les quitéis el ojo de encima porque van a dar de qué hablar.

2 comentarios en “HAN LLEGADO LOS BRANDNEW BOYS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s