NU’EST W ESCALA RÁPIDAMENTE EN LAS LISTAS DE MÚSICA

El nuevo single de NU’EST W, If you, ha resultado ser un rotundo éxito en las páginas de reproducción y descarga más populares de Corea.

A la 1 de la mañana (hora coreana) se podía observar como la nueva canción de este talentoso grupo se colaba como número uno en Genie, Bugs, Naver y Soridaba, y como segundo lugar en Mnet y MelOn casi logrando un all kill.

Después del paso de Minhyun, Baekho, Ren y JR por el popular reality de Produce 101, han sido varios los temas que han vuelto a aparecer en las listas de éxitos, demostrando una vez más que NU’EST tiene mucho que ofrecer a sus L.O.Λ.E y a los que no lo son.

Resultado de imagen de nu'est gif

Ahora bajo el nombre de NU’EST W, formado por Baekho, Ren, JR y Aron, vuelve a brillar en la ausencia de Minhyun que estará promocionando con Wanna One durante dos años.

Tanto el nombre de este ‘nuevo’ NU’EST como la temática de la canción tiene que ver con este tema: La W del nombre corresponde a Without, mientras que la letra habla sobre ausencias dolorosas. Esto demuestra que aunque NU’EST renazca y vuelva a la popularidad, no son NU’EST sin Minhyun. 

2 comentarios en “NU’EST W ESCALA RÁPIDAMENTE EN LAS LISTAS DE MÚSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s