‘AMAZING’: MYTEEN DEBUTA CON GANAS DE TRIUNFAR

MYTEEN por fin se han estrenado oficialmente y las palabras que elegimos para ellos son: brillantes, animados y enérgicos. Al menos eso es lo que hemos podido ver en su single Amazing, un vídeo lleno de luz, saltos, colegueo y colores.

Han nacido con una idea clara: triunfar frente a todo, pero hacerlo siguiendo los pasos de Seventeen o B1A4. Y desde luego, han empezado bastante bien. Amazing encajaría perfectamente en la discografía de cualquiera de ellos y sin embargo pertenece exclusivamente a MYTEEN.

Con eso queremos decir que aunque los chicos de The Music Works Entertainment han perseguido un sonido concreto y lo han alcanzado, no han fallado en hacerlo suyo. Sus voces son dulces y limpias y en este debut han intentado que podamos apreciar las cualidades individuales de cada uno, sin olvidarse de conseguir un estribillo catchy.

Taevin es el mayor de los siete (x)

La coreografía que han elegido parece más orientada al concepto amable que al sensual, aunque ya sabemos que esto puede cambiar de la noche a la mañana. Y desde Norae Magazine os los queremos presentar en condiciones (aunque os avisamos que elegir un bias será complicado):

  1. Taevin: rapero
  2. Chunjin: vocalista, bailarín
  3. Eunsu: rapero, líder
  4. Xiheon: vocalista
  5. Junseop: rapero, visual
  6. Yuvin: vocalista
  7. Hanseul: vocalista, maknae

Son uno de los grupos rookie de este año y les deseamos mucha suerte en llegar a lo más alto. Mientras tanto podéis escuchar su primer mini álbum: MYTEEN GO!

¡A por todas, chicos! (x)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s