COMEBACKS DE JULIO: EXO, RED VELVET, ZICO… ¡LO MÁS ESPERADO!

En lo poquito que llevamos de mes han tenido ya su comeback muchos grupos y artistas como STELLAR, UP10TION, VAV y DAY6 continuando su Everyday6 Project.

No obstante todavía queda mucho mes por delante y vienen pesos pesados de la industria dispuestos a hacernos sudar más de lo necesario, y es que, ¡julio llega cargado de grandes nombres!

RED VELVET: 9 DE JULIO

Los ReVeLuv tienen que tener las pilas a punto porque este mismo fin de semana las niñas bonitas de la SM regresan con un mini álbum de verano titulado The Red Summer cuya canción principal se llamará Red Flavor.

Y como no podía ser de otra forma, The Red Summer se presenta como un concepto colorido, floral y tropical, y sin embargo menos estridente que los conceptos anteriores del grupo, siendo Rookie el último de ellos.

Sin embargo ese comeback de Red Velvet no podía ser tal sin un toque de rojo. Por alguna razón la palabra se repite incluso más que en comebacks anteriores y, finalmente, la última foto teaser que ha salido sacia nuestra necesidad.

Pero se trata de una imagen un tanto tétrica, misteriosa, ¿a dónde conducirá esa puerta? ¿Lo sabremos en el MV de Red Flavor? Tenemos un par de días para pensar en ello.

red

No olvidéis también que el grupo dará por fin su primer concierto en solitario el 20 de agosto, y llevará el nombre de ‘Red Room’.

ZICO: 12 DE JULIO

El líder de Block B ha estado subiendo fotos teaser a su instagram desde hace varios días, salvo la primera imagen que fue a través del twitter de Block B, lo que abrió las especulaciones sobre si sería un comeback grupal.

Al día siguiente las dudas quedaron disipadas. Zico está de vuelta en solitario para presentar su segundo mini álbum llamado Television. Algunas de las imágenes que ha ido desvelando son estas:

Como veis, todas poseen el mismo fondo amarillo chillón y se corresponden con distintos canales de esa “televisión” que Zico va a mostrarnos el próximo día 12 y que presumiblemente se tratan de los títulos de las canciones.

Además, hace tan solo unos minutos nos sorprendía con un vídeo teaser en el que podemos ver mucho fuego, fotografías y una atmósfera de lo más siniestra. Con la fecha ya marcada, creo que podemos afirmar que ANTI será el single elegido por Zico y además, contará con la colaboración de G. Soul, algo que los fans llevaban tiempo esperando.

El último MV en solitario de Zico fue hace poco, en abril, con She’s a baby, donde sorprendió mostrando su faceta más dulce y opuesta a la imagen que proyecta en Block B. ¿Qué as tendrá bajo la manga para Television?

KARD: 19 DE JULIO

El primer mini álbum del grupo viene de la mano con su debut y su gira por Europa, con parada en Madrid como ya os contamos. HOLA HOLA es el nombre tan internacional y agradable que han escogido para su inicio triunfal en la industria.

Es sabido que Jiwoo, BM, J.Seph y Somin están apostando mucho por países latinoamericanos (han estado recientemente allí de gira) de hecho, sus foto teaser fueron hechas en Brasil:

Después de la enorme acogida de Oh Na Na, Don’t Recall y RUMOR, y de lo difícil que es despuntar en el kpop siendo un grupo mixto, K.A.R.D se atreve a ir más allá. Con menos de un año de vida dan el paso que muchos grupos consagrados todavía no han dado, se acercan a Europa y debutan con un título en español, ¿qué más podemos pedir?

DDjx3JsXUAAjTxy

EXO: 2ª MITAD DE JULIO

Sabemos que SM planea el comeback de todos sus grupos este año salvo, por ahora, el de f(x). NCT 127 ya lo hizo (y ganó su primer premio) con Cherry Bomb, tenemos Red Velvet dentro de poco, Girls Generation harán uno por su décimo aniversario, mientras que SUPER JUNIOR y SHINee regresarán a partir de otoño.

Pero… ¿qué sucede con EXO?

IMG_20161207_103910

Desde aquel acalorado Lotto del agosto pasado, los chicos de oro de la industria sólo publicaron su tradicional álbum de invierno titulado For Life, y el resto del año se han mantenido con su tour mundial ‘EXO Planet 3 – EXOr’dium’.

Antes de que finalizara la gira, se lanzaron pistas de que su comeback sería en junio-julio. Se confirmó que el single estaba elegido, el concepto también, y el 23 de junio Lay por fin se reunió con los demás en Corea para grabar el MV.

Esta mañana se confirmaba que los chicos actuarán en el KBS ‘Music Bank’ el 21 de julio, así que para entonces el álbum tiene que estar más que preparado. 

IMG_20161214_135221

Sea como sea, el comeback de EXO está esperado para finales de julio, para que no se solape con las promociones de Red Velvet, pero carecemos de pistas, nombres, teasers, o fechas de ningún tipo. ¿Serán reales las conspiraciones de sus fans y podremos escuchar sus nuevos temas el 19 de este mes?

Lo único que pueden hacer los EXO-Ls es mantenerse muy atentos porque en cualquier momento, EXO les dará la sorpresa.

¿Estáis preparados?

Un comentario en “COMEBACKS DE JULIO: EXO, RED VELVET, ZICO… ¡LO MÁS ESPERADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s