EXO LANZARÁ UN DVD ESPECIAL DE SUS VACACIONES EN FIJI

¿Os suenan de algo estas fotografías?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguro que si seguís todos los movimientos de EXO, sabréis que son fotos pertenecientes al photobook vacacional que el grupo sacó en septiembre del año pasado, llamado ‘Dear Happiness’. Los chicos hicieron una larga sesión de fotos en la isla de Fiji y, si os gustaron, tenemos una muy buena noticia para vosotros: ¡el 3 de Septiembre va a salir a la luz una extensión de  ‘Dear Happiness’!

Tal y como han publicado hoy en su cuenta oficial, con un comunicado en varios idiomas, SM hará una proyección en el teatro de la compañía de un DVD grabado en el mismo tiempo y lugar que ‘Dear Happiness’, una especie de película documental que han llamado ‘from happiness’.

DOH_WG - EXO2

El mensaje dice literalmente que “from happiness destaca las divertidas y relajantes vacaciones de EXO en el paraíso del Pacífico-Sur, Fiji. Su look casual y bromista será incluido como avance del lanzamiento oficial del DVD, en noviembre“.

Eso significa que todavía hay que esperar unos meses, pero si alguno tenéis la suerte de estar por Seúl, las entradas salen a la venta esta misma tarde a las 20h (horario de Corea). Y a pesar de la poca antelación con la que han avisado, es posible que se agoten pronto. Así que, ya sabéis, ¡a esperar o a correr!


Este anuncio llega justo en uno de los momentos más burbujeantes del fandom de EXO. Todavía con la miel de The War en los labios, los fans ya miran a septiembre, esperando el comeback del repackage que ya ha sido anunciado para primeros de este mes que viene.

¡EXO viene dispuesto a conquistar todo lo que queda de año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s