‘ABC (IN THE MIDDLE OF THE NIGHT)’: EL VERANO LLEGA CON VAV

VAV ha sido desde su debut un grupo convulso: no ha sido hasta principios de este 2017 cuando se han asentado un número fijo de miembros, después de las entradas y salidas en su formación.

En este comeback, se percibe un cambio de concepto más que notable, una nueva era, un nuevo VAV más alegre y positivo que en sus anteriores trabajos. Quizás, podría denominarse a ABC (In the middle of the night) como una culminación de este cambio, o como una continuidad de un estilo que les sienta genial.

Si hay algo que VAV tiene es que cuando escuchas una de sus nuevas canciones, siempre suena a VAV. ABC (In the middle of the night) es una canción puramente pop, con ritmos house con un toque tropical, cuyo estribillo se queda en la cabeza de todo el que lo escucha.

La letra es fresca y dulce y acompaña al resto de la canción. Ayno, ex-concursante del programa NO.MERCY (a partir del cual se formó Monsta X), lidera la unidad de rap con mucho carisma.

[x]

Las líneas de BaRon, Lou, Ziu y Jacob están algo desequilibradas, pero este último ha obtenido más partes de la canción, ¡lo que nos alegra mucho! También tenemos que señalar la potencia vocal de St. Van y Ace, cuyas voces combinan perfectamente. Lo que no se puede negar es la increíble armonía que alcanzan al cantar todos juntos.

Los chicos se muestran alegres y animados en un vídeo musical con cierto aire retro y lleno de colores pastel, ajenos a una chica que les observa desde la lejanía y a la que finalmente descubrirán.

En un escenario que parece sacado del espacio realizan la coreografía y conquistan a la cámara, y en otro que podría ser un estudio o un pub, se relajan tomando una copa o jugando con una lupa.

[x]

Sea como que sea, nos quedamos embobadas con la paleta de colores elegida y los visuals que desprenden. La coreografía sigue en la tónica de la canción y es fácilmente reconocible por sus pasos.

La estética del vídeo, aun así, es totalmente diferente a las fotos teaser. En contraposición de unos VAV disfrutando una tarde de verano que nos mostraban, el vídeo musical es mucho más fantasioso.

¡A tu salud, Lou! [x]

Nos enamora este nuevo VAV con un concepto cute, pero las opiniones son dispares. Hay quienes prefieren el anterior estilo, más bad boy. ¿Y vosotros? ¿Qué concepto preferís?

Lo que está claro es que, da igual que estilo sea, estos chicos se superan a cada comeback a pesar de no ser excesivamente conocidos. Aun así estamos seguras de que este será un gran año para ellos.

Y, cambiando de tema, ¿dónde hay que firmar para pasar una tarde de verano con ellos?

2 comentarios en “‘ABC (IN THE MIDDLE OF THE NIGHT)’: EL VERANO LLEGA CON VAV

  1. Pingback: ‘SHE’S MINE’: VAV NOS TRANSPORTA AL MUNDO DE LA NOCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s