GRANDES COMEBACKS EN JUNIO: G-DRAGON, BLACKPINK, NCT 127…

Arranca el mes de junio y de nuevo tenemos muchas fechas, muchos comebacks y mucho de lo que hablar. Comenzamos la lista:

DAY6: 7 DE JUNIO 18H

Están a punto de caramelo. En unas horas ya estará disponible el MV de I Smile, el single de este mes para el EveryDay6 Project.

La diferencia de este mes con los anteriores es que, con motivo de haber recorrido ya la mitad del proyecto, DAY6 van a publicar un CD recopilatorio con todas las canciones de 2017, y algunas más de regalo. El álbum se llamará Sunrise y hoy mismo han subido un anticipo de su tracklist.

Entre las foto teaser, de colores suaves y carácter pacífico, y el título de la canción, esperábamos que I Smile fuera positiva y animada como sus dos últimas canciones, I’m Serious y Dance Dance, pero el teaser ha revelado lo contrario:

De música melancólica y con una chica de protagonista, I Smile recuerda más a You were beautiful. Parece también que Sungjin tendrá especial importancia en el MV, ¿cuál será la historia que nos van contar?

G-DRAGON: 8 DE JUNIO 18H

El próximo día 10 de junio arrancará la gira mundial de G-Dragon. Seúl será la elegida para que Act III, M.O.T.T.E dé comienzo. El tour pasará por 19 ciudades diferentes, que incluyen 8 paradas en Estados Unidos y que terminará en el Tokyo Dome  (Japón) en septiembre.

bigbang-g-dragon.jpg

Pero para aquellos que no pueden acudir a esas citas, el artista ha anunciado que el próximo 8 de junio podremos ver el MV de su nuevo single BULLSHIT. Probablemente, este no sea el único videoclip, así que habrá que permanecer alerta.

El estilo del álbum está todavía por escucharse pero parece ser que G-Dragon nos ofrecerá canciones con ritmos hip hop y con una fuerza temática acorde al título del mismo. Este será el primer trabajo del cantante desde su tercer álbum en solitario: Coup D’Etat (2013).

 Además del nombre del single, también podemos adelantar su póster promocional:

DBKTxyZUIAEiciO

PENTAGON: 12 DE JUNIO 12H

Siete canciones en total han sido las seleccionadas para conformar su tercer mini álbum: CEREMONY. No todo son sonidos nuevos, la balada Beautiful, producida por Ilhoon (BTOB) se encuentra en el tracklist.

También una canción de la que de momento sólo sabemos el nombre: Thank you, un tema que será interpretado únicamente por los miembros Jinho y Hui; siendo este último el compositor de la letra y música.

 

El mini álbum incluye dos conceptos diferentes, uno en el que los miembros aparecen con trajes a juego en parejas y otro en el que de forma individual, con camisas de lino de colores hueso y descalzos sobre la arena, muestran su cara más suave.

No hay todavía tráiler, pero sabemos que el MV que podremos ver el próximo día 12 de junio llevará el nombre de So Pretty.

dbuxsgovwaqogxb1

NCT 127: 14 DE JUNIO

Hoy la web oficial de NCT recibía a sus visitantes con la impactante foto teaser que revelaron hace unos días, con el nombre CHERRY BOMB, y una cuenta atrás. ¿Qué significaba?

cherry-bomb-nct-127

Significaba que cuando el contador llegara a cero, empezarían a publicarse las foto teaser de los miembros. Los elegidos han sido Taeyong, Winwin y Doyoung.

Con tres fotos cada uno, hay varios conceptos. El principal es el más llamativo, con tonos pastel ayudados por un rosa estridente y animaciones infantiles, haciendo referencia a esa “bomba de cereza”. Mientras que el segundo opta por algo más urbano y fashion.

 

Lo que está claro es que SM no ha escatimado en adornos para este comeback de NCT. Si entráis ahora a la web, el fondo habrá cambiado a uno mucho más colorido y retro y si sois astutos con el cursor, ¡encontraréis alguna sorpresa!

BLACKPINK: 15-20 DE JUNIO

Con 3 de sus 4 MVs por encima de los 100M de visitas, las chicas de BLACKPINK llevan un buen tiempo siendo reclamadas por sus queridas blinks. Hasta ahora no se sabía mucho sobre su comeback en Corea, aunque según un comunicado de YG, julio es el mes elegido para que Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa hagan su debut en el Japón.

20170605100012_uhcmgnzw16
Imagen promocional de las chicas para su debut en Japón

Hace un par de días, sin embargo, desde su compañía informaron de que es posible que entre el 15 y el 20 de junio podamos conocer más sobre sus nuevos temas. Lo que significa: comeback en su país. De momento, las fuentes dicen que el MV está en proceso de grabación, pero no hay  todavía imágenes promocionales.

Lo que sí que sabemos es que su debut en Japón irá acompañado de un álbum que saldrá a principios de agosto.

MONSTA X: 19 DE JUNIO

El primer álbum repackage de Monsta X se llamará Shine Forever y se espera para el 19 de junio. No se sabe mucho del concepto, por ahora sólo hemos visto las fotos de I.M, Minhyuk y Wonho, pero todo indica que seguirán en la línea sofisticada que comenzaron con Beautiful, tal vez con más luminosidad que preciosismo.

 

Hasta el día 10 se irán sacando las fotos de los demás miembros y el 14 saldrá el teaser del MV.

Justo antes de la publicación el álbum completo, el grupo comenzará su Tour Mundial con dos fechas en Seúl. ¡No olvidéis que en ese Tour Europa está incluida! En agosto pasarán por París (9), Berlin (11) y Moscú (13). ¿Tenéis pensado acercaros?

MAMAMOO: POR ANUNCIAR

El mensaje que el cuarteto tiene para nosotros es de lo más misterioso. Hoy por la mañana han publicado en Twitter una imagen de un papel en el que se lee “¡Buenas noticias! ¡Queremos amar otra vez!” escrito a mano.

DBoGnIeV0AAnnLB

El tuit va acompañado de unos hashtag nada reveladores: #MAMAMOO #ComeBack #C_764e82 #C_3871a6 + #C_007644. Se cree casi con seguridad que la C es de comeback y la sucesión de números corresponde a algún código de color, pero tendremos que esperar para comprobar si es cierto.

¿Por cuánto tiempo? Todavía es una incógnita, pero las posibilidades de que el comeback sea en junio son altas; el anuncio ya está hecho, y todavía queda mucho mes por delante.

a0f0d6d6f90c9f1c0ab6116daa8e1a4f1b8eea4a_hq
[x]

Como veis, junio viene cargado de novedades, platos fuertes, y grandes giras, anticipando un verano de lo más prolífico en la industria. Las agencias, grandes y pequeñas, se están poniendo las pilas para aprovechar estos meses.

Sabemos que SM planea comebacks de todos sus grupos de aquí a final de año, o que BTS ya está trabajando en su siguiente álbum. Así que no bajéis la guardia, en cualquier momento pueden añadirse nombres a la lista.

Un comentario en “GRANDES COMEBACKS EN JUNIO: G-DRAGON, BLACKPINK, NCT 127…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s