‘ONLY YOU’: LA ADICCIÓN DE 24K

Los chicos no paran. No han pasado ni dos meses desde que estuvieron en nuestro país promocionando The Real One, y 24K ya han sacado del horno nueva canción, vídeo, EP y concepto.

La renovación estética y musical del grupo ya se palpaba desde los teaser que anunciaban “ADDICTION” a gritos. Si hasta ahora habíamos visto a un 24K enérgico, estridente y bases cargadas e intensas, el nuevo concepto, representado en Only You, es todo lo contrario.

El concepto de ADDICTION los retrata como amantes que tienen un conflicto interno por los apasionados sentimientos que les produce una persona. De esta forma, la pasión y la seducción son los elementos clave de un vídeo poblado por el cuero, la seda, los colores sugerentes y una serie de adicciones que simbolizan el amor.

tumblr_oqkikutooa1tdfre5o5_400

Hui y Corey se ven amenazados de alguna forma por unos espejos, símbolo de que ellos pueden llegar a ser su peor enemigo. Kisu tiene que resolver un cubo de rubick en el que finalmente puede leerse “love” y Hongseob llena la habitación en la que está con bombas de humo de colores.

Changsun, unido a un gotero, está literalmente tratando su adicción, mientras que Jinhong representa sus demonios con el dulce placer de la comida y Jeongguk mediante los videojuegos.

La delirante letra está escrita, entre otros, por Corey y Jeongguk y es un reflejo de lo que significa enamorarse de alguien inocentemente hasta que al final se convierte en una adicción.

I’m getting drunk by your sweetness
It’s dangerous, too dangerous
I can’t escape, you and me
I’m getting addicted, getting addicted

Para rematar el concepto, los chicos bailan la que probablemente sea su coreografía más sexy sobre fondos de nítidos colores neon que intensifican la estética sofisticada y elegante.

Con Only You han querido no sólo resultar más atractivos y llamativos a la vista, sino reinventarse también en sonido. La música sigue siendo electrónica, en la línea de 24K, pero con un toque futurista y menos pesado al oído como eran BINGO o Superfly.

En cualquier caso, con el arte sexy y renovado que nos regala Only You es suficiente para decir que 24K definitivamente está naciendo como otro grupo con la marca de la seducción.

tumblr_oqko9ruqpg1sjrjroo5_500
[x]

2 comentarios en “‘ONLY YOU’: LA ADICCIÓN DE 24K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s