APRIL: UN COMEBACK DE CONTRASTES

Ya sabíamos que APRIL iba a sorprendernos con un nuevo concepto, y aunque Mayday es el claro ejemplo de un grupo que madura poco a poco, su segundo single; Lovesick sigue manteniendo la esencia suave y dulce que las ha acompañado desde su debut. Con estos dos nuevos temas, el girl group continúa con la presentación de su tercer mini álbum: PRELUDE.

MAYDAY

Toda la base de fans (fineapple) estaban esperando este día. Con unas imágenes promocionales que auguraban un cambio de estética y ritmo, APRIL ha cumplido y con creces.

El MV de Mayday nos ofrece tres bloques estéticos: por un lado, las chicas vestidas de jugadoras de béisbol, por otro; los trajes ochenteros que ya nos habían enseñado y por último; un look maduro que encaja con el nuevo sonido de la canción.

asdsad

Mayday es un tema pegadizo y bailable. No es una de esas canciones que hace falta escuchar muchas veces para que te atrape, al contrario, se pega al instante. No es solamente el estribillo, es el ritmo que desde el primer segundo te invita a cantar y bailar junto a ellas.

A lo mejor por eso se han asegurado de que la coreografía sea sencilla pero atractiva. Estamos seguras de que os va a costar mucho no querer imitar ese juego de pies. 

LOVESICK

Del día se pasa a la noche y de la canción movida nos vamos a la balada. Vestidas de blanco, faldas, deportivas y calcetines altos, las chicas interpretan la coreografía de Lovesick en una pista de tenis.

Una canción de amor acompañada de un baile que sabe dulce y que aunque no es tan catchy como Mayday, pretende demostrar las habilidades vocales de las integrantes. 

Dos temas completamente opuestos pero que llevan la marca de APRIL. Una marca que seguro que seguirá creciendo y desarrollándose al mismo tiempo que ellas crecen como artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s