COMEBACKS: EL ÚLTIMO EMPUJÓN DE MAYO

Las dos últimas semanas de mayo vienen cargadas y entre tanta imagen promocional, teasers y nuevos conceptos es fácil perderse o incluso ahogarse con los comeback que se aproximan. Por eso, os hemos hecho una lista con todo a lo que tenéis que prestar atención los próximos días.

iKON: 22 DE MAYO (6PM)

Bien es sabido que YG Entertainment hace sufrir a sus seguidores con largos periodos de tiempo entre comeback y comeback. Hace poco sucedía con WINNER y este mes le toca el turno a iKON, después de casi un año.

El día 16 se lanzó la imagen de que volverían el día 22, sin apenas dar tiempo a que sus fans, los iKONICS, se prepararan. El grupo regresará con una serie de varios trabajos llamada New Kids que se sacará durante el año. 

Si debutaron con la marca de ser fieles seguidores del hip hop, con New Kids es posible que se cuelguen el título definitivo de representantes del género en el kpop. Para muestra de lo que nos espera, aquí el teaser del concepto:

New Kids: Begin, según YG, indica que van a volver a nacer, a reinventarse en el hip hop más puro, y estará disponible en las versiones Dope y Bold. El single se titulará Bling Bling, según el teaser poster, y está compuesto por B.I y Bobby, como era de esperar, con un compositor rookie de la casa llamado Millennium.

ikon2bbling2bbling2bcomeback2b20172b

Permaneced muy atentos a las actualizaciones de iKON, porque los artistas de YG siempre arrasan con todo cuando salen de la cueva.

SEVENTEEN: 22 DE MAYO (6PM)

Hace meses que sabíamos que los chicos de Seventeen estaban cociendo un comeback y como el tiempo pasa volando, apenas quedan días para ver con qué nos sorprenden. Podemos aventurar que el cuarto mini álbum, titulado Al1, es especial para los miembros y desde luego lo han demostrado con la impresionante campaña de promoción que han llevado a cabo.

c_9ktlrvwaazn04

A lo largo de las últimas semanas hemos podido ver un vídeo teaser para cada uno de ellos. Grabaciones silenciosas, con atmósferas pálidas y mensajes que llaman a la unidad. Todo apunta a que Seventeen no tiene intención de olvidar que están donde están porque han recorrido el camino todos juntos.

Sabemos que habrá tres versiones del mini álbum: Alone, Al1 y All. La primera de ellas en blanco y negro, la segunda con el mismo aura que los teaser y la última en la que no podemos ver a su líder Scoups observando el atardecer como el resto de sus compañeros.

El single se titulará Don’t wanna cry y ya tenemos las primeras fotos del rodaje del MV (arriba). Con ocho canciones en total, Seventeen sigue con su distribución habitual: un tema para cada una de las unidades y la sorpresa nos la trae la china line (Jun y The8), que por primera vez contarán con un tema sólo para ellos dos: MY.

Hasta el esperado día 22 podemos escuchar el medley que los chicos han subido a su canal de Youtube.

24K: 27 DE MAYO (6PM)

El grupo que recientemente estuvo en nuestro país anunció el 15 de mayo que estaban listos para el comeback. Compartieron una imagen promocional con las palabras “ADDICTION 24K”, y todo apunta a que hace referencia a cuando uno está intoxicado por el amor de otra persona, tan adicto que no sabe cómo escapar de él.

Con este concepto intenso y las fotos teaser individuales que salieron entre el 16 y el 17 de mayo sabemos que este es probablemente su comeback más seductor y arriesgado. Las camisas de seda, el cuero, y las poses sugerentes transmiten esa sensación inequívoca.

También sabemos, haciendo cuentas, que Daeil y Sungoh, los miembros que están oficialmente en hiatus, todavía no se incorporan a las actividades del grupo.

La foto grupal, aunque mucho más misteriosa que las individuales, continúa la línea seductora con el fondo rojo pasión y las siluetas recortadas de los siete miembros. Los fans ya están haciéndose a la idea de que 24K vuelven cargados de intensidad.

dacxo4nu0aiqjxa

Atentos los días 22 y 24 porque saldrán los dos teaser de ADDICTION. El día 25 el grupo hará un live en la VApp, y el 27 al fin saldrán el MV y el álbum.

HIGHLIGHT: 29 DE MAYO (6PM)

Hace muy poco que los antiguos B2AST terminaron de promocionar su primer single como Highlight, Plz Don’t Be Sad, y ya han anunciado el repackage de su primer miniálbum, al que han llamado Calling You. Por eso las fotos que han ido desvelando muestran distintos teléfonos antiguos.

Al parecer, Highlight va a adoptar dos conceptos distintos en Calling you. Por eso las fotografías, desveladas entre el 17 y el 18 de este mes, muestran por un lado una paleta cromática en blanco y negro, de tesitura elegante, mientras que las segundas son a todo color y mucho más desenfadadas y casuales.

highlight5-540x338highlight6-540x338

El día 16 se presentó la lista de canciones del álbum y, como era de esperar, la mayoría han sido compuestas y escritas por Good Life (el equipo de producción que forma Junhyung con Kim Tae Joo). Aunque en esta ocasión Yoseob y Gikwang también han contribuido en alguna canción.

La agenda estará apretada los próximos días, pero marcad bien en el calendario el 24, 25 y el 26 porque lanzarán, no uno ni dos, sino ¡tres teaser distintos del MV!

ASTRO: 29 DE MAYO (6PM)

Los chicos de ASTRO vuelven con su cuarto mini álbum: Dream Part.01 y nos han enseñado tantos conceptos diferentes para un mismo lanzamiento que no sabemos ni por donde empezar.

c_4forauwae9yw1
Foto de grupo del primer concepto del álbum

Hace apenas tres días nos sorprendían con unas fotografías llenas de color y diversión. Con tonos vivos y el calor del sol sobre ellos veíamos a ASTRO disfrutar, tanto en las tomas individuales como en las grupales.

Pero al día siguiente y con la premisa de su álbum (día y noche) el cambio resultaba radical: los colores chillones se han sustituido por blancos hueso y tonalidades claras y agradables a la vista (abajo).

Pero la promoción no ha terminado y hoy han vuelto a revolucionar Twitter con unos primeros planos en los que conservan la esencia del blanco pero añaden un toque cálido natural: la luz del sol.

Mañana, los días 19 y 25 podremos por fin ver dos versiones teaser de su MV y saber qué podemos esperar de ellos. Además, en apenas cuatro días os podremos dar más detalles sobre la lista de canciones y el 23 descubriremos cuál es el sonido en el que ASTRO lleva trabajando estos meses.

Para quienes quieran hacerse con el álbum lo que sí que sabemos es que habrá dos versiones: día y noche. Y podéis ver las portadas arriba.

APRIL: 29 DE MAYO

Tras el buen recibimiento que tuvo su primer single April Story, los fans de APRIL esperan que el nuevo tema tenga las mismas vibraciones que el anterior. MAYDAY es el tema elegido para ser el segundo single de su tercer mini álbum: Prelude.

Las cantantes han dejado aparcados los colores blancos de su anterior comeback y nos han sorprendido y para bien con las fotografías de Rachel, Chaekyung, Naeun y Yena, Jinsol y Chaewon peinadas estilo años 70 y vestidas con colores llamativos y a la moda de le época. Un estilo retro que sólo ha recibido buenos comentarios.

SISTAR: 31 DE MAYO

Las chicas de la Starship aterrizaron ayer en Macao y hoy mismo empezarán las grabaciones del que será su próximo MV. Hace una semana se publicó la primera foto teaser grupal, que aunque tiene tintes muy dulces, deja mucho a la imaginación porque no adopta ningún concepto concreto.

c_ddwyauqaikgst1
De su Twitter oficial

Desde entonces, todavía no hay información nueva acerca del título de la canción o del miniálbum. Lo único que se sabe es que los productores de la canción son Black Eyed Pilseung, los mismos que se encargaron de Touch my body y I like that. Con estos antecedentes,, no podemos sino esperar otro éxito más de SISTAR.

PENTAGON: A PUNTO DE CARAMELO

Cerramos nuestra lista con los chicos de Pentagon, a los que les quedan horas para presentarnos su nuevo single: Beautiful. Comienza la cuenta atrás.

4 comentarios en “COMEBACKS: EL ÚLTIMO EMPUJÓN DE MAYO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s