HASTA SIEMPRE, SISTAR

Tras siete años en activo, Starship Entertainment ha comunicado que la banda SISTAR finaliza sus actividades como conjunto. Hemos decidido que la mejor forma de dar el adiós es recordando algunas canciones con las que nos han hecho bailar y divertirnos todo este tiempo.

PUSH PUSH

Tal vez no sea una de sus canciones más conocidas pero Push Push fue el tema con el que Bora, Hyolyn, Soyou y Dasom debutaron en 2010.

HOW DARE YOU

También ese mismo año pero ya apuntando un poco más alto, con How Dare You consiguieron su primer premio en Music Bank. ¡Ha llovido mucho desde entonces!

ALONE

SISTAR volvía en 2012 con un tema que las haría destacar, siendo una de las canciones más populares del año y que marcaría la línea para las chicas. El MV descubriría una faceta más madura y fuerte que las ha acompañado hasta el final.

GIVE IT TO ME

Es difícil catalogar como “la más bailada” a una canción de SISTAR, pero estamos convencidas de que Give it to me pasará a la historia por tener una de las intro más reconocibles en el mundo del kpop.

TOUCH MY BODY

Teníamos dudas… pero es Touch my Body la que se lleva la corona. Entre fans y otros idols, esta canción ha sido bailada una y otra vez. También es el tema que convirtió a SISTAR en sinónimo de verano.

I SWEAR

Que sí, que SISTAR es verano y calor pero además en I swear fueron capaces de volvernos a atrapar con un estribillo encantador y dejarnos con la boca abierta con el control vocal que tienen las cuatro.

SHAKE IT 

2015, el año en el que nos dimos cuenta de que eran capaces de crear los estribillos más catchy y no aburrirnos. Como curiosidad, contaron con Shownu y Wonho de MONSTA X para grabar el MV. Es difícil desviar la atención de las chicas pero podéis intentar buscarles.

Siete canciones como los siete años de trabajo que nos han regalado. Pero esto no ha acabado, esperamos con ganas su comeback de despedida el próximo día 31.

Os echaremos de menos y esperamos seguir escuchando de vosotras.

 

3 comentarios en “HASTA SIEMPRE, SISTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s