EXID: COLORES PASTEL Y NOCHES ESTRELLADAS

Lo decíamos hace unos días y la fecha por fin ha llegado. La agenda de las chicas de EXID para esta semana está más que repleta de comeback stages y entrevistas para promocionar el que será su tercer mini álbum: ECLIPSE.

No han sido tiempos fáciles para EXID; el pasado 15 de marzo Banana Culture anunciaba que el grupo haría un comeback sin su miembro Solji, por motivos de salud. Sin embargo, eso no ha hecho que la vuelta de las artistas haya sido más que esperada y haya cumplido con las espectativas.

EXID
EXID en las imágenes promocionales del nuevo álbum

Desde Norae Magazine nos unimos a la alegría de sus LEGGO y celebramos que los medios no hayan comparado el nuevo tema: Night Rather Than Day con el éxito más viral de la formación: UP&DOWN. El motivo no es otro que los nuevos colores que EXID han intentado enseñarnos; las chicas siguen avanzando y aunque no hay que olvidar el pasado, lo importante es mirar hacia el futuro que les espera.

tumblr_oo7t0x2df11w982opo4_500
Parte de la coreografía (x)

Ya se podía ver en el teaser pero los colores pastel del MV nos recuerdan más a la tarde o al amanecer que a la noche. Las maravillosas tonalidades cromáticas cuidadas hasta el último detalle impregnan cada plano del vídeo. No es sólo la ropa de las chicas lo que convierte el MV en tres minutos y medio agradables a la vista; son también los escenarios y las luces que atrapan a quien pone los ojos sobre ellos.

Si hablamos de secuencias hay que destacar los primeros planos a los rostros de las chicas. Y aunque nadie podría discutir su belleza, no queremos que sean nuestros ojos lo único que se enamore de ellas. ¡También tenemos oídos!

tumblr_oo7ghzxwcy1vmvuixo1_540
Un primer plano de Jeonghwa (x)

La ausencia de Solji se nota. Echamos de menos su voz y su presencia, pero lo cierto es que las chicas han conseguido crear un tema agradable y al nivel de sus talentos. Hani y Jeonghwa se ocupan de cubrir los tiempos que habría ocupado su compañera ausente, Hyerin pone la guinda al estribillo con su timbre tan peculiar y LE demuestra una vez más que el rap en EXID no es ninguna broma.

En la letra, las chicas hablan de sus horarios ajustados y cómo la noche se vuelve el mejor momento para compartir momentos especiales y buscar el calor bajo las estrellas.

hyerin
Un primer plano de Hyerin

No es un tema tan movido como en anteriores comebacks pero sí que es la prueba de que EXID no es sólo apariencia. Con Night Rather Than Day y Boy, las chicas se abren camino una vez más y dan los primeros pasos hacia un futuro que tenemos muchas ganas de escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s