10 TEMAS DE MONSTA X QUE TIENES QUE ESCUCHAR

Hoy hace nada menos que 700 días desde que los chicos de MONSTA X debutaron con Trespass. Ese es uno de los temas que hemos elegido para realizar esta lista de  10 canciones del grupo que te despertarán y llenarán de energía.

1. STUCK

A pesar de que Stuck fue uno de los singles de la primera parte de THE CLAN, lo cierto es que sigue siendo uno de esos MV fantasma que a Youtube le gusta esconder. Así que qué mejor momento que este para sacarlo a la luz.

2. UNFAIR LOVE

También forma parte de la lista de canciones de THE CLAN pt. 1 y a muchos fans les traerá recuerdos de su primer reality show: MONSTA X RIGHT NOW, porque la usaban en la cabecera a todas horas. En esta ocasión, Unfair Love no hay MV pero los chicos se grabaron de esta forma tan divertida.

3. BE QUIET

Muchos se preguntan cómo es posible que Be Quiet no fuera el single del álbum GUILTY. Nosotras también nos lo preguntamos. Con la célebre frase de IM: “my heart beats like boom boom boom” os dejamos el link.

4. GONE BAD

A  MONSTA X les encantan los vídeos de lipsync y a nosotras también. Además, Gone Bad es otro tema que no llegó a tener MV pero que era imposible dejar fuera de esta lista. Un claro ejemplo de lo bien que se compenetran los vocals y los raperos para crear ese sonido tan característico.

5. READY OR NOT

Ready or Not es el tema de apertura de su nuevo álbum: BEAUTIFUL. También es la canción elegida para acompañar a Beautiful en los comeback stages y tras escucharla es imposible preguntarse el motivo.

6. QUEEN

Del mismo modo que Be Quiet era material de single, lo mismo podemos decir de Queen. Después de mucho pensar hemos llegado a la conclusión de que la única razón de que no fueran canciones promocionales es que su contemporánea Fighter  es imbatible y muy catchy.

7. TRESPASS

Su canción debut ya apuntaba bien alto. El 13 de mayo de 2015, el mundo conocía de qué pasta estaban hechos MONSTA X. Es un buen ejemplo de cómo empezar a pisar fuerte. Y lo más importante: no dejar de hacerlo.

8. OI

Otro tema que nos ha dejado muy buen sabor de boca de este último comeback ha sido Oi. Tres minutos que nos saben a poco y que encajan perfectamente en el completo de un álbum que podría haberse colado entero en esta lista.

9. HERO

Tal vez sea uno de los MV más conocidos de los chicos. Siempre nos quedaremos con la duda de si existe una versión diferente a la “rooftop”, pero mientras tanto podemos ponerla en repetición una y otra vez. Hero fue uno de los singles principales para el álbum RUSH (2015).

10. BEAUTIFUL

Y cerramos con lo más novedoso. Beautiful es un MONSTA X más maduro y estético que no olvida sus raíces y ya os lo contábamos hace un mes.

Estas son nuestras 10 canciones favoritas para celebrar el #700dayswithmonstax, pero… ¿cuáles son las vuestras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s