8 VECES QUE IDOLS MASCULINOS VERSIONARON ACTUACIONES FEMENINAS

En la televisión coreana es fácil que los programas de variedades acaben por pedir a los idols masculinos que interpreten coreografías de sus compañeras femeninas. Sin embargo, lo que hoy hemos querido recopilar no son breves fragmentos emitidos para una audiencia que encuentra ese tipo de acciones divertidas.

No, hoy os enseñamos ocho actuaciones en las que diferentes miembros masculinos llevaron a cabo actuaciones de girl groups y lo hicieron con todo el respeto del mundo. ¡Allá van!

1. SEVENTEEN: DÉCALCOMANIE (MAMAMOO)

Teníamos que encabezar la lista con los chicos de Seventeen porque son bien conocidos por actuaciones de este tipo. En este caso, eligieron Décalcomanie de MAMAMOO y se las arreglaron para tener todos su trocito en una canción pensada para cuatro voces. ¡Y qué voces! Además, ellas también hicieron su propia versión de I Adore U.

2.  VIXX, I GOT A BOY (SNSD)

En su canal oficial, VIXX subieron esta dance cover de uno de los éxitos de Girl’s Generation. No sabemos cuánto tiempo dedicaron a preparar este baile pero el resultado fue tan bueno que ojalá algún día podamos ver un special stage de I Got a Boy. ¡Y con el comeback de SNSD a la vuelta de la esquina todo es posible!

3. DAY6: TT + KNOCK KNOCK + SIGNAL (TWICE)

Es sin duda una de las versiones más curiosas y trabajadas de las que os traemos hoy. DAY6 se ocuparon de adaptar los tres éxitos de TWICE a su estilo musical y además les quedó genial. No tenemos la menor duda de que a sus compañeras les habrá encantado ver esta actuación.

4. GOT7: MR. CHU (APINK)

Mr. Chu es todo un clásico y GOT7 se lanzaron a la pista con mucho entusiasmo (algunos más que otros) para hacer esta cover bastante similar a la canción original. Evidentemente, el tono es más masculino y Mark introdujo un llamativo backflip en mitad de la coreografía, pero por lo demás es un bonito homenaje a Apink.

5. SF9: HEART ATTACK (AOA)

Los dos grupos son de FNC Entertainment y a lo mejor por eso esta dance cover de SF9 de las que son sus seniors es tan agradable de ver. Se nota la familiaridad que existe entre AOA y los chicos porque aunque siguen diligentemente la coreografía, sí que notamos que también se lo pasaron pipa grabando el vídeo.

6. BTOB: YOU’RE THE BEST (MAMAMOO)

Atreverse con las reinas de la armonía ya es digno de mención, pero es que esta versión de You’re the best es fantástica. Adaptada a sus voces, conservaron bastante bien el estilo de MAMAMOO y además ellas pusieron sus voces a It’s Okay. Ojo por ojo, diente por diente, pero en este caso ojalá pudiéramos ver más actuaciones como estas.

7. A.C.E: STAY (BLACKPINK)

Stay es sólo una de las muchas covers que podéis encontrar en su canal. Esta desde luego es bonita y las voces de los chicos de A.C.E la interpretan a la perfección. Si queréis un tema algo más movido podéis escuchar Playing with fire, también de Blackpink.

8. BAD BOY GOOD BOY (MISS A)

Cerramos esta lista con esta actuación de Minhyuk (BTOB), Minhyuk (MONSTAX), Youngjae (B.A.P) y BamBam (GOT7). Es un ejemplo diferente a todos los anteriores porque los chicos decidieron conservar la coreografía tal cual estaba, como si formasen parte de miss A y sin importarles que los movimientos fueran “femeninos”.


No os vamos a mentir, ha sido difícil encontrar grupos que se dediquen seriamente a interpretar u homenajear el trabajo de sus compañeras. Aun así, hemos rescatado estos ocho vídeos que esperamos que disfrutéis. Ya tenemos ganas de hacer una lista opuesta: ¿cuántas chicas se dedican a hacer canciones de idols masculinos?

Un comentario en “8 VECES QUE IDOLS MASCULINOS VERSIONARON ACTUACIONES FEMENINAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s