BTS VERSIONA ‘COME BACK HOME’ DE SEO TAIJI & BOYS

BTS acaba de revolucionar las redes lanzando una nueva canción llamada Come Back Home que, en realidad, es un remake de un éxito muy antiguo. ¿De dónde viene?

Si sois muy jóvenes, tanto en la industria del kpop como en general, tal vez no os suene el nombre de Seo Taiji & Boys, pero fueron un grupo de hip-hop y R&B coreano que estuvo activo desde 1992 hasta 1996.

Resultado de imagen
Seo Taiji, Lee Juno y Yan Hyun Suk

No obstante Taiji ha seguido trabajando en la música y recientemente, para celebrar sus 25 años desde el debut en septiembre, anunció que estaba preparando un proyecto en el que artistas jóvenes versionarían sus canciones y harían un concierto homenaje.

Ayer, el músico publicó en su Facebook una foto teaser en la que salía BTS, confirmando su presencia en el proyecto “Seo Taiji 25 Project [Time: Traveler]” así como el éxito que versionarían.

En el remake, las letras están escritas por Seo Taeji junto a Rap Monster, y Jhope, en colaboración con Supreme Boi que ya ha trabajado con BTS en su Cypher pt.3 y también se ha encargado de los arreglos.

La canción se ha publicado esta mañana y hemos podido comprobar cómo los chicos de BTS han aprovechado la colaboración para aportar un sonido fresco.

Tal y como han demostrado durante sus cuatro años de vida, BTS se adapta a todos los estilos. Que Come Back Home sea una básicamente hip-hop no significa que sólo se escuche a la rap line de BTS, porque las voces de Jungkook y Jimin son fácilmente reconocibles.

¡Disfrutad de ella a continuación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s