PSY DEDICA EL COMEBACK A SUS HATERS

La polémica siempre camina de la mano de PSY y esta vez no podía ser menos.  El humorista y cantante vuelve con dos temas que siguen en la misma línea: bailes estrambóticos y pegadizos, movimientos algo obscenos y además un ingrediente especial: nombres y caras conocidas. ¡Y con dos MVs nuevos!

I LUV IT

El primero es I LUV IT y el mensaje está más que claro. PSY es una de las caras y voces más conocidas dentro y fuera de Corea del Sur y esa fama ha provocado que sus haters le hagan ver que no es oro todo lo que reluce. Sin embargo, el humorista repite muchas veces que no le importa: “ocúpate de tus asuntos y vive tu vida”, porque él vivirá la suya.

La canción está producida por el líder de BLOCKB, Zico y no es el único nombre propio que rodea al tema. En el MV podemos ver un cameo bastante breve de la estrella viral japonesa Daimaou Kosaka, autor del vídeo Pen-Pineapple-Apple-Pen y también al actor surcoreano Lee Byung Hun, que ofrece su cara más seria, literalmente.

NEW FACE

El segundo tema lleva PSY escrito en cada nota. El cantante nos deja una letra en la que busca novedades, probablemente nuevas relaciones y la encargada de escuchar sus peticiones no es otra que Naeun del grupo APINK. PSY destacó el trabajo de la cantante durante el rodaje, porque fue capaz de mantener una expresión seria durante un MV que no lo puede ser menos.

Descubrimos a un nuevo PSY cocinero, pintor callejero, gondolero, masajista y hasta crupier y por supuesto nos reencontramos con el original: vestido con trajes de estampados llamativos y gafas de sol. El tema tiene todos los ingredientes necesarios para colarse de nuevo entre los vídeos más vistos de Youtube. 

tumblr_opqghbeueh1u7yhico1_r1_540
Naeun en New Face

Tanto I LUV IT como New Face forman parte del octavo álbum del artista: 4×2=8. Se trata de un álbum en el que nos ahogamos en nombres. Entre los artistas más destacados están los miembros G-Dragon y Taeyang de BIGBANG que han escrito los temas Fact Violence y Love respectivamente. De la formación iKON ha contado con B.I y Bobby, que se han encargado de escribir y componer Bomb con la ayuda de Park Jin Young.

Además, We Are Young fue escrita y compuesta por el conocido productor YG Kush y Autoreverse lleva la firma del cantante Tablo de Epik High. Todos los artistas han quedado retratados en unas ilustraciones que les hacen bastante justicia. Estas son algunas de ellas, a ver si los reconocéis a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s