COMEBACKS: ¡LO QUE NOS ESPERA!

Empieza mayo, se acerca el verano y se aproximan comebacks. ¡Muchos comebacks! Hoy os adelantamos algunos de los que ya podemos rozar con la punta de los dedos: ¿estás preparado para la vuelta de DAY6, TWICE y VIXX?

DAY6: 8 DE MAYO

Continuamos con el #EveryDay6Project que empezaron los chicos de DAY6 en enero, como os contábamos en la reseña de su tema I’m Serious.  Con cuatro temas a su espalda, Dance Dance se convertiría en el quinto y de momento sólo podemos especular cuál será el tono de la canción, que auguramos… nos hará mover el esqueleto.

day6-you-were-beautyiful
Young K, Dowoon, Sungjin, Wonpil y Jae

No vamos a tener que esperar mucho, con la fotografía individual de Dowoon pendiente, ya sabemos que el MV de Dance Dance estará disponible el 8 de mayo. El single será interpretado en directo por la banda del mismo modo que han hecho con los anteriores. Les auguramos buenos números pues en el concierto del mes de mayo, vendieron todas las entradas.

TWICE: 15 DE MAYO

El pasado 1 de mayo, JYP Entertainment desvelaba una fotografía de las chicas de TWICE en la que las podíamos ver más que preparadas para el concepto del que será su cuarto mini álbum. Con uniformes, escenarios elegantes y cierto coqueteo con la magia y el tiempo, su comeback está previsto para el próximo día 15 de mayo a las 6 de la tarde.

C-usKMxVoAEQNQV
Momo, Mina, Dahyun, Sana, Chaeyoung, Tzuyu, Jeongyeon, Jihyo y Nayeon

A lo largo de estos pasados días, han ido subiendo desde su cuenta de Twitter las imágenes promocionales de cada una de ellas. El título del single será Signal, nombre que también ha recibido el mini álbum. Junto a Signal, podremos disfrutar de cinco temas más del girl group del que todo el mundo habla.

VIXX: 15 DE MAYO

También el mismo día y a la misma hora, 15 de mayo a las seis de la tarde, VIXX tiene planeado hacer su comeback con su cuarto mini álbum: DO WON KYUNG. De momento hemos podido ver poco de lo que nos espera; en su cuenta de Twitter han actualizado con dos versiones diferentes: un concepto más florido con ropa tradicional de Asia del Este pero con una versión más moderna (Birth Flower) y otro que se ajusta más a su habitual estética nocturna y sensual (Birth Stone).

C-_hPV_UIAAwAWF
Hyuk, Leo, Ravi, N, Ken y Hongbin en la versión Birth Stone

Seguimos hablando de fechas: estad atentos porque el día 12 de este mes lanzarán el teaser del que será el MV de Birth Stone y tres días después, el 15 de mayo podremos verlo al completo. De momento, la compañía Jellyfish Entertainment nos ha enseñado ya las fotos concepto individuales de todos los miembros. Cada uno de ellos se asocia a una piedra.

  1. N: Ónice (negro)
  2. Leo: Zafiro (azul)
  3. Ken: Turmalina (rosa suave)
  4. Ravi: Amatista (rojo)
  5. Hongbin: Metal (gris)
  6. Hyuk: Rubí (rojo)

Con esto damos comienzo a un mes de mayo que vendrá cargado de nuevas canciones y temas que seguro que añadiremos a nuestras listas de reproducción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s