10 TEMAS CON LOS QUE DESPEDIR ABRIL

El mes de mayo acaba de empezar y, aunque estamos seguras de que nos aguardan muchas sorpresas queremos repasar algunas de las canciones más pegadizas que nos ha regalado abril.

Ahora que (en teoría) llega el buen tiempo, lo mejor es reproducir en bucle canciones que transmitan buen rollo y ganas de bailar, de ser libre… y de que llegue por fin el verano ¿queréis saber cuáles?

‘REALLY REALLY’ – WINNER

El esperado comeback de WINNER nos trajo una de las canciones que más va a sonar estos meses. Como os contábamos ya en la reseña, Really really tiene música de aires tropicales, un ritmo suave pero pegadizo y una coreografía relativamente fácil de imitar. Si todavía no está en vuestro reproductor os aconsejamos que no perdáis un minuto más en meterla, porque es capaz de subir el ánimo del más triste.

‘BACK:HUG’ – SNUPER

Que no os engañen los colores oscuros del vídeo, Back:Hug tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de vuestras canciones preferidas de la primavera. Salió el 23 de abril y poco a poco va acumulando visitas más que merecidas. Con su cuarto miniálbum en el mercado, SNUPER quiere ganarse al gran público con esta canción de sonido dance veraniego. ¡Dadles una oportunidad!

‘BOOSTER’ – DOUBLE EIGHT

Es posible que no muchos los conozcáis, pero para eso están en esta lista. Double Eight debutó en 2015 y todavía le queda mucho por recorrer para hacerse un hueco notable en la industria. Nosotras creemos que con Booster se merecen ese reconocimiento. Desde sus primeros segundos ya se anticipa que es una canción potente que te va a llevar inevitablemente a bailar. ¿Os podéis resistir?

‘NI NA NO’- MINZY

No nos engañemos, el mundo entero ha estado esperando este momento. El debut en solitario de Minzy era algo que se sabía que iba a suceder y las expectativas eran altas. Y, este mes, la ex-rapera de 2NE1 por fin ha sacado su álbum, Minzy Work 01: Uno, con este single de innegables vibraciones exóticas. Tras escuchar Ni na no, podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta canción de ritmo original y adictivo se merece todo el éxito que reciba y más.

‘I’M SERIOUS’ – DAY6

DAY6 es el grupo de JYP que se sale del tiesto. Van con sus guitarras a cuestas y saben cómo mezclar un rap con la batería. Sin embargo con su última canción han sacado su lado más dulce y suave y nos han regalado una canción veraniega cuyo estribillo se queda metido en la cabeza sin poder evitarlo. I’m serious transmite tantas buenas vibraciones que aunque salió hace casi un mes, no podía no estar incluida aquí.

‘365FRESH’ – TRIPLE H (Hyuna, E’Dawn y Hui (PENTAGON))

Recién sacada del horno llega 365 Fresh. Os la servimos bien caliente porque la pudimos escuchar por primera vez el 30 de marzo. Hyuna, E’Dawn y Hui nos traen un escenario al que estamos muy poco acostumbrados. Con esta especie de historia rollo Bonnie &Clyde pero a seis manos, descubrimos un MV que seguro que resultará de lo más controvertido.

A nosotras nos encanta y la música, que recuerda inevitablemente al sonido retro y el funk de los años 90, no podía faltar en esta lista ni tampoco en vuestros reproductores. Os retamos a escucharla una vez y conteneros para no tararear el estribillo. ¡I’m three, six, five, so fresh!

‘KKPP’ – MiSO

Es difícil encontrar raps tan agresivos en la vertiente femenina del kpop, por eso no podíamos pasar por encima de MiSO. La rapera y maknae de GIRLS GIRLS cerró el mes de marzo con este tema frenético y “badass” que sin duda tenéis que escuchar.

‘BLUE MOON’ – HYOLYN (SISTAR) ft. CHANGMO

Puede que sea el tema más tranquilo que os traemos hoy. Hyolyn estableció hace mucho que su voz es potente y madura, eso no hay quien se lo discuta. En este MV nos intenta conquistar con ritmos que evocan imágenes en la playa, fuegos artificiales, el sol y la llegada del verano. Además, colabora con CHANGMO, que le da ese toque más discotequero. Está claro que Starship Entertainment pretende apostar por la estética y no podríamos estar más agradecidas.

‘RUMOR’ – K.A.R.D

Muchos esperaban que la versión escondida de Rumor fuera en portugués o español. No fue así, K.A.R.D nos regaló este MV colorido en el que podemos verles bailar la coreografía del single al completo por primera vez. Además, a todos nos ha llamado la atención la fuerte presencia que tiene su coreógrafa, en el centro de las composiciones. Tanto que algunos se preguntaron si sería el miembro secreto de la formación, que todavía está por debutar. No lo es, chicos… para descubrir su identidad habrá que esperar.

‘COLORING BOOK’ – OH MY GIRL

Y cerramos la lista con Coloring Book, una canción pop del grupo OH MY GIRL. Una historia en la que una chica se enamora de los colores, incapaz de resistirse a llenar su libro para colorear de diferentes tonalidades. Una melodía optimista, enérgica y divertida que también da título al cuarto mini álbum de las chicas.

Con estos 10 temas cerramos la lista de abril y nos preparamos para todo lo que nos pueda traer el mes de mayo.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s