SMILE FLOWER: EL GRACIAS DE SEVENTEEN A SUS FANS

El esfuerzo y el trabajo duro dan sus frutos. Que se lo digan a Seventeen, a quienes todos hemos visto dar los primeros pasos y zancada a zancada hacerse más y más grandes. Y no lo decimos en forma de metáfora: PLEDIS se encargó de que a través de Seventeen TV conociéramos a los trece chicos cargados de sueños y de talento. ¡Quién no les recuerda en aquella habitación de paredes verde pistacho!

Y son imágenes de esos recuerdos las que los chicos han reutilizado para relatarnos su camino en Smile Flower, uno de los temas más nostálgicos de su último álbum: Going Seventeen (2016).

tumblr_ond67ehnvk1uashjdo7_r1_540
Mingyu y Joshua en el estudio (x)

Con imágenes en blanco y negro podemos ver a todos los chicos sin excepción trabajando en el estudio. Aunque es Woozi el productor y escritor por excelencia del grupo, todos los miembros dan sus pasos al unísono. No por nada, su nombre implica una unión; Seventeen son trece chicos y cada uno de ellos es indispensable para crear el sonido que les caracteriza.

De blanco y negro pasamos al color, con recuerdos y más recuerdos que han hecho saltar alguna que otra lágrima a sus fans. Su predebut, el momento en el que fueron elegidos como integrantes, su debut, los ensayos, los primeros conciertos y la relación entre unos miembros que son una piña.

c8qm0idumaepe7j
Imagen del M/V que muestra a los miembros juntos

Aquellos días en los que no había premios, en los que Seventeen pasaban desapercibidos están quedando atrás. En Smile Flower les vemos en grandes escenarios y comiéndose el mundo. Seventeen saben de dónde vienen, por qué están ahí, le dan las gracias a sus fans con el hashtag #THANK_YOU y tienen muy claro hasta dónde quieren llegar.

Con los anillos que recibieron al mismo tiempo que formaron Seventeen, el M/V se cierra. Seventeen debutó en 2015, el viaje no ha hecho más que empezar y ya están brillando con intensidad.

Su nuevo reality, ‘Seventeen: One Fine Day’ acaba de dar comienzo con su primer episodio. Allí podréis conocer más sobre todos los miembros. Nosotras os dejamos sus nombres y el MV, a modo de entremés para todo lo que nos espera este año.

Unidad vocal: Jeonghan, Woozi, Joshua, Seungkwan, DK.

Unidad de baile: Hoshi, The8, Jun, Dino.

Unidad de hip hop: Scoups, Vernon, Wonwoo, Mingyu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s