MINO CUMPLE AÑOS A 5 DÍAS DEL COMEBACK DE WINNER

¡Song Mino ha cumplido 24 añitos! (25 en Corea). El carismático y divertido rapero de WINNER, es también conocido por ser el mood maker de su grupo, participar en el programa Show Me The Money y tener grandes amistades en la industria, como Bobby de iKON (con quien forma MOBB) o Zico de Block B.

caad422bba0074219dfcec032616cdfa

Y posiblemente Mino piense que no hay mejor forma de celebrar su cumpleaños que estando con sus compañeros haciendo lo que más le gusta en el mundo. Sobre todo teniendo en cuenta los altibajos recientes en la historia del grupo. Pero ya no queda nada para que WINNER vuelva a subirse al escenario, y las expectativas son altas.

tumblr_ntqn8u7oef1qfvtamo1_540
Sí, Zico, quedan 5 días para el comeback de WINNER [x]

Desde que WINNER entrara en un hiatus que duraría 17 largos meses, Mino ha sabido mantenerse activo a su manera, porque es un terremoto. No obstante, en noviembre de 2016 se confirmó la noticia de que su compañero Nam Taehyun abandonaba el grupo y la compañía YG definitivmente. El hecho puso a WINNER en una situación complicada, y los fans en incertidumbre, después de llevar tanto tiempo esperando.

515151515-e1480075767902
Taehyun [x]

Afortunadamente, no había de qué preocuparse porque WINNER resurgió de sus cenizas cual fénix y enseguida se puso manos a la obra con su comeback. Seungyoon, Seunghoon, Jinwoo y Mino ahora son uno menos, pero no por ello son menos fuertes, al contrario. Y los elementos clave de su regreso lo demuestran. Empezando por el simbólico nombre de su disco, Fate Number For (#fatenumberfor) y siguiendo por la significativa fecha escogida: el 04/04. a las 4PM (KST).

No tienen miedo al número cuatro, al parecer.

C8KDLO-VwAAxQg_

El día 27 por fin veíamos un adelanto de lo que será Fate Number For. Y, acostumbrados como estamos a que WINNER sea de sonidos melódicos y elegantes,  (y a veces optimistas también), el teaser no decepciona. La escala monocromática, los trajes, el halo de misterio… huelen a un WINNER más maduro. El vídeo no aclara demasiado, tampoco, pero sin duda nos pone en antecedentes de un comeback del que todo el mundo hablará.

Y como todo comeback que se precie, y más uno tan esperado, desde que saliera el teaser, hemos ido recibiendo información sobre lo que nos espera. Por lo pronto, el título de las dos canciones que saldrán el día 4: Really Really y Fool. Sabemos que ambas llevan el sello de Seungyoon y la primera también de Seunghoon y Mino. El esfuerzo y creatividad que los chicos de WINNER ponen en sus canciones desde incluso antes de debutar no es ningún secreto (podéis ver el reality WIN: Who is next para comprobarlo).

La otra pista que ya tenemos es que el álbum va a tener dos versiones: For Seoul y For LA. Podéis ver cómo es cada versión en la cuenta oficial de YG en Twitter.

Por el momento, dejamos que WINNER disfrute de estos cinco días de expectación como quieran, lo mismo alargan la fiesta de cumpleaños de Mino. Sea como sea, nosotros lo celebraremos con ellos.

 

 

#fatenumberfor, bobby, comeback, cumpleaños, fate number for, fool, jinwoo, mino, really really, seunghoon, seungyoon, taehyun, winner, zico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s