GIRL’S DAY: CENICIENTAS QUE NO QUIEREN SU ZAPATO EN I’LL BE YOURS

Con carácter y ganas de pelea vuelve GIRL’s DAY, y lo hacen después de una larga espera. Pero qué importa el tiempo cuando las chicas han sacado todas sus armas en el que será su quinto mini álbum: GIRL’S DAY EVERYDAY #5. Después de nada menos que un año y nueve meses que se han hecho eternos, Sojin, Yura, Minah y Hyeri se calzan los tacones y no precisamente para parecer más altas.

tumblr_onh23m74ym1w6ly9lo1_540
La mirada de Sojin (x)

En I’ll Be Yours, cada una de ellas asume el rol de una femme fatale de toda la vida. Minah abre la secuencia caminando por el pasillo de un hotel y seguida por un grupo de hombres que quieren devolverle su zapato a toda costa. Pero ella no parece querer recuperarlo. Hyeri demuestra que ni siquiera un vestido largo te puede impedir dar un buen gancho cuando alguien se lo merece. Yura prende fuego a un piano al interpretar una canción con ardiente pasión y por último Sojin deja a cuadros a un grupo de hombres que parecen no haber visto unas medias de rejilla en su vida.

Con un ritmo jazz que las vocalistas bordan y una fuerza en el rap digna de las habilidades de GIRL’s DAY, conocemos el sonido que las artistas llevan preparando para sus fans y con el que esperan reafirmarse en la industria musical.

tumblr_ongi2pakyg1w8h4f6o1_540
Yura tocando el piano (x)

Para jugar un poco con sus fans y las votaciones de los programas de música, GIRL’S DAY ha prometido que si llegan al número uno, grabarán una versión aegyo o adorable del single principal del disco.

El álbum cuenta con un total de siete canciones, que incluyen la canción principal I’ll Be Yours y dos pistas en solitario de Sojin y Minah.

Así que ya sabéis, si queréis ver esa versión adorable de GIRL’S DAY, sólo queda votar. Y escuchar su nuevo M/V, por supuesto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s