‘WE LIKE’: EL DESCONTROL DE PRISTIN

Ha sido uno de los comebacks más esperados de este verano. Las hemos querido, las hemos esperado y hemos deseado que llegasen ya mientras veíamos cómo salían los teasers. Además, os las presentábamos la semana pasada en nuestro “Conoce a”.

¡Y aquí están! Es su primer comeback desde que debutasen el pasado marzo con Wee Woo. Y no nos han decepcionado con su nuevo tema, WE LIKE, perteneciente a su segundo mini álbum que lleva como nombre SCHXXL OUT.

PRISTIN ha seguido por la línea experimental en cuanto a su música. Pledis Entertainment se ha caracterizado por encargarles a sus artistas la composición de sus canciones, y la verdad es que PRISTIN no lo hace nada mal. Sungyeon y Roa han participado activamente en la composición de este temazo que no pasará desapercibido.

We Like tiene una mezcla curiosa de conceptos. Cuando la canción empieza las vemos totalmente girlcrush, pero tiene ciertos momentos en los que PRISTIN vuelve a un concepto más cute.

La coreografía es entretenida y tiene muchos pasos clave que se te quedarán grabados. ¡Si es que son todas unas expertas en crear canciones divertidas y pegadizas!

We like! Dudududududu (x)

La estética de We like es muy pop y animada, con un MV lleno de colores vivos que nos transmiten mucha alegría. PRISTIN se infiltra en un centro comercial a espaldas de su vigilante y empiezan a saquear todas las tiendas y a pasárselo genial con todo lo que encuentran: desde probarse ropa de una tienda hasta jugar con ardillas de peluche.

Al final, el  vigilante las pilla. Los últimos momentos del MV son ellas en una rueda de reconocimiento mientras les hacen fotos. Se hace un momento extremadamente hilarante, ya que cada una hace una tontería que nos enamora.

Yuha, te queremos. (x)

La letra habla de un enamoramiento, pero no como estáis pensando. A PRISTIN les gusta mucho un chico, pero deciden hacer como que no les importa. Se sienten preciosas y poderosas, tienen el control de la situación y no les importa mostrar lo populares que son con otros chicos y lo que se quieren a ellas mismas. Él tiene suerte de que ellas estén interesadas, no al revés.

Voy a escoger lo que quiero comer,
así que pago por mi comida.
No soy una chica normal,
eso es por lo que te voy a llamar la atención.

Sin duda nos han conseguido sorprender con este comeback. Este concepto tan fresco y divertido se va a quedar en nuestra cabeza durante mucho tiempo. ¡Nos han dejado con las ganas de hacer el gamberro con ellas en el centro comercial!

(x)
eunwoo, kyla, kyulkyung, nayoung, pledis entertainment, PRISTIN, rena, roa, schxxl out, sungyeon, we like, xiyeon, yehana, yuha

3 comentarios en “‘WE LIKE’: EL DESCONTROL DE PRISTIN

  1. Pingback: GANADORES MAMA 2017 EN JAPÓN
  2. Pingback: GOLDEN DISK AWARDS 2018: NOMINADOS A ROOKIE DEL AÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s