10 TEMAZOS DE SEVENTEEN QUE NO SON TITLE TRACKS, PERO DEBERÍAS ESCUCHAR

Todos hemos oído canciones tan afamadas y ganadoras de premios como Very Nice, Boom Boom o la más reciente, Don’t Wanna Cry. Sin embargo, Seventeen se caracteriza precisamente por su gran versatilidad tanto en title tracks como en los que no lo son. Y el hecho de que estén divididos en unidades (Hip Hop unit, Vocal unit y Performance unit) da lugar a que se toquen varios estilos en un mismo álbum.

Por eso, os presentamos diez canciones incluidas en los álbumes de Seventeen que no son title tracks, pero que hay que apreciar sí o sí. Porque, después de todo, ¡nuestros chicos auto producidos se lo curran mucho como para no darle una oportunidad a toda su discografía!

1. Highlight

Es inevitable empezar esta lista y no encabezarla con Highlight, el tema presentado por la Performance unit en el álbum Going Seventeen. Fue tal su tremendo éxito, que Seventeen lo volvió a promocionar en los programas musicales con una versión a trece personas.

2. NO F.U.N

Quienes hayan visto Seventeen project: Debut Big Plan, coincidirán con nosotras en que esta canción provoca varios ataques al corazón y pérdidas de consciencia. La versión original, presentada en el reality mencionado, fue interpretada únicamente por Wonwoo, Jeonghan y Hoshi. Después fue re-lanzada, siendo interpretada por los trece en su álbum repackage Love&Letter.

3. Don’t Listen in Secret

No podemos hablar de Seventeen y no mencionar sus preciosas baladas y la gran calidad de la Vocal unit. Nos regalan en cada álbum una balada incluso más bonita que la anterior, pero Don’t Listen in Secret es un increíble despliegue de fuerza y sentimientos. ¡Nadie puede negar que Woozi es un grandísimo compositor!

4. MY I

Esta canción es muy especial por varios motivos. Es un temazo que nos hace querer enamorarnos, pero también es la primera canción únicamente interpretada por la China Line (Jun y The8), lo que la hace muy especial y muy valorada por los fans. Pertenece al álbum más reciente del grupo, Al1.

5. Fronting

Esta maravillosa colaboración entre el Hip Hop team y las voces de Hoshi y Woozi es digna de ser escuchada con atención. Pertenece al segundo álbum del grupo, Boys Be. Aun así para poder apreciar plenamente el indudable talento del Hip Hop Team tenemos que navegar aún más profundo. Si lo vuestro es el hip hop y el rap, ¡no os olvidéis de escuchar mixtapes como Check In o Lotto!

Ah, y si os ha gustado esta canción estamos seguras de que os encantará Can’t see the end (Space).

6. Chuck

Quizás es una de las canciones más badass de Seventeen, presentada en los programas musicales junto a Pretty U, del álbum Love&Letter. No somos las únicas a las que les es inevitable corear con ellos el estribillo, ¿verdad?

7. Crazy in Love

Y hablando de álbumes recientes, Crazy in Love es una canción de Al1 que hay que escuchar sí o sí. Ha sido presentada en los programas musicales junto a Don’t Wanna Cry, así que hemos podido apreciar su increíble coreografía y el juego de formaciones tan complicado que nos suelen presentar. Además, es una canción que podría sonar en cualquier discoteca.

8. Healing

En este caso, os ponemos una canción que tiene MV y es bien conocida tanto en el fandom como fuera de él, pero es imposible no caer en los encantos de Healing. Este tema nos hace cantar, reír y llorar. Además, el vídeo es absolutamente precioso y emotivo.

9. Rock

Esta es otra de las canciones del álbum Love&Letter que hace que te quieras levantar y bailar al ritmo de “rock my head”. Además, su coreografía saca el lado más sexy de Seventeen. Y es inevitable aprendérsela sin querer.

10. Jam Jam

Terminamos esta lista con un temazo del Performance Team y Vernon, perteneciente al primer mini álbum del grupo (17 Carat). Es un tema divertido y animado, de esos que no se te quitan en la cabeza (como olvidar ese “dirty dirty jam jam”). Que el paso estrella de la coreografía emule untar mermelada en una tostada lo hace más especial.

Estos son los temazos que hemos escogido, pero Seventeen tiene mucho más que dar… ¿qué canciones recomendaríais vosotros?

3 comentarios en “10 TEMAZOS DE SEVENTEEN QUE NO SON TITLE TRACKS, PERO DEBERÍAS ESCUCHAR

  1. Pingback: 11 BALADAS DE EXO QUE DEBES CONOCER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s