NAM TAEHYUN VERSIONA ‘UNTITLED’ DE G-DRAGON

Hace menos de un mes que Nam Taehyun publicaba Hug Me, la primera canción original de su nueva banda, South Club. Una pista de tan intimista y romántica como él mismo. Pero desde siempre, cuando todavía formaba parte de WINNER, la pasión de Taehyun ha sido hacer covers de otros artistas, aportándoles ese toque personal, lento y melancólico.

El último en ser homenajeado por el músico ha sido G-Dragon y su Untitled, perteneciente a KWON JI YONG, que salió a la luz hace unos días y que constituye su trabajo más personal y revelador.

De alguna forma, ambos artistas de la YG comparten el gusto por la introspección y la tendencia al individualismo en sus canciones. Sin embargo, como se aprecia en la cover, Taehyun tiene un registro distinto y su huella es más acústica.

El nuevo proyecto de Taehyun ha recibido el apoyo del CEO de YG, Yang Hyun Suk, contra a lo que se esperaba. Por otra parte, el primer álbum de South Club está pensado para salir a finales de este mes o principios del que viene. Mientras tanto, en su cuenta de SoundCloud se pueden ir escuchando sus covers anteriores y canciones originales.

Un comentario en “NAM TAEHYUN VERSIONA ‘UNTITLED’ DE G-DRAGON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s