‘DRINK O2 IN THE WATER’: UN BUEN MOMENTO PARA CONOCER A DRUG RESTAURANT

Plantarte con tus instrumentos y un álbum completamente inglés en una industria coreana adicta a las boybands es bastante valiente. Es lo que han hecho Drug Restaurant con su segundo regreso tras Mistake hace un año.

Drink O2 in the water es una canción de rock de lo más veraniega y que nos ha dejado un poco descolocadas, porque aunque musicalmente nos ha gustado mucho, las letras no tienen ningún sentido. ¡Juzgad vosotros mismos!

El agua y el oxígeno son elixires de vida y combinados tienen que ser la panacea. Así que eso es lo que suponemos que Drug Restaurant nos están intentando decir en este galimatías en el que nos piden que nademos, nos tumbemos en el suelo y que bailemos como si quisiésemos ver las estrellas.

Pomade es el título del segundo mini álbum de la banda, después de su trabajo previo: Drug Restaurant. Pomade lo conforman seis canciones, completamente en inglés y en las que han participado todos los miembros, individualmente o en colaboración.

El MV es un lyric vídeo en el que podemos ver imágenes de la playa, de surferos y de fiesta, que en las fechas en las que estamos es lo que mejor encaja. Drink O2 in the water es una canción que demuestra que el rock también puede sumarse al calor del verano y guardar su esencia. 

Además, Joonyoung ha confirmado en su Instagram que van a dar una gira por Europa, así que si te han gustado… ¡ya sabes lo que tienes que hacer!

Un comentario en “‘DRINK O2 IN THE WATER’: UN BUEN MOMENTO PARA CONOCER A DRUG RESTAURANT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s