‘ON/OFF’: EL DEBUT ESPACIAL DE ONF

¡En Norae nos gustan los debuts! Y este no solo nos ha gustado, sino que nos ha encantado. Os presentamos a este nuevo grupo de siete chicos que se introducen con fuerza en la industria del kpop: ONF. Debutan con ON/OFF, canción principal de su primer mini álbum del mismo nombre.

El nombre de este nuevo boygroup hace alusión a los dos equipos que conforman el grupo: el ON, los vocalistas y el OFF, los bailarines. El equipo ON lo forman Hyojin, E-TION y MK, mientras que el OFF lo forman J-US, Wyatt y U. Además, Laun forma parte de un equipo extra llamado AND que puede ejercer como cualquiera de los otros dos mencionados.

Nos encontramos ante un debut muy movido que promete quedarse en nuestra cabeza durante mucho tiempo. Han apostado por un ritmo dinámico, de un estilo chill out house y con un estribillo que quizás puede rememorarnos a la old school del kpop.

Nos ofrecen un concepto muy animado pero diferenciado de sus hermanos mayores de compañía, B1A4, que junto a las chicas de Oh my girl! les han brindado un enorme apoyo.

(x)

Tal y como nos han enseñado en el Showcase de este primer mini álbum, ON/OFF tiene una coreografía enérgica. Dan mucho juego a las posiciones, creando un espectáculo muy interesante.

El vídeo tiene un concepto bastante original, y además es de una gran calidad audiovisual. Los chicos de ONF son los tripulantes de una estación espacial. Son los únicos que están allí y se les ve paseando por ella, incluyendo por una sección que parece a primera vista el mundo exterior. Aun así, al ver los respiraderos de la nave nos damos cuenta de que no es así.

Parece ser que están solos, pero al final del vídeo un astronauta llega a la puerta, y al quitarse el casco vemos el cabello de una mujer. Aquí nos queda la duda de qué ha pasado con la Tierra, por qué están solos y de donde proviene esta forastera. 

(x)

Estos chicos tienen una historia antes de la formación del grupo. Por ejemplo, LAUN (el maknae) entrenó con BTS hace años, pero no pudo debutar con ellos debido a su corta edad; U llegó desde Japón para entrenar en JYP Entertainment, y pasó muchas penurias con trabajos a medio tiempo para sobrevivir. Por último quizás recordáis a MK (Park Min Hyun), que estuvo en el reality show que formó MONSTA X, NO.MERCY.

Este es MK. ¿Os suena? (x)

Sin duda hoy ha sido un día lleno de excelentes lanzamientos. Esperamos que estos rookies, que tanto nos han animado con esas sonrisas en ON/OFF, tengan un enorme éxito. Es decir, que vayan hasta el infinito y más allá.

alien, astronauta, B1A4, cute, e-tion, espacio, hyojin, j-us, laun, música, mk, oh my girl, onf, u, wm entertainment, wyatt

Un comentario en “‘ON/OFF’: EL DEBUT ESPACIAL DE ONF

  1. Pingback: CONOCE A: ONF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s