3 AÑOS MUY COLORIDOS CON RED VELVET

Nacieron con un nombre muy específico y se han adaptado a él perfectamente. La tarta más popular de la hora del té británica también es uno de los girl groups más conocidos del momento. Red Velvet llevan ya tres años con nosotros y por eso hemos querido hacerles un pequeño homenaje.

Su último tema ya os lo presentábamos hace unas semanas y desde entonces la fiebre de la fruta que extendió Red Flavor ha llegado a lo más alto de las listas de reproducción. De hecho, tal ha sido el éxito que las chicas han subido un vídeo especial con el que vamos a abrir esta lista de sus canciones menos conocidas. ¡Disfrutad!

1. YOU BETTER KNOW

Como agradecimiento por el número de visitas de Red Flavour, y como parte de este Red Summer, las chicas nos regalaron un MV de carácter más casero en el que pasan el día en la piscina al tiempo que escuchamos el tema You better know. ¿Te gusta la canción? Pues te recomendamos escuchar el álbum entero porque no te arrepentirás.

2. CANDY

Hemos tenido que rebuscar mucho para encontrar una interpretación en directo del que es uno de los temas favoritos del álbum Ice Cream Cake. Candy es una canción dulce de amor en la que cantan sobre el miedo a perder a esa persona especial. Representa el lado más dulce de las chicas sin llegar a empalagar. Un lado que nos encanta.

3. BE NATURAL (SEULGI & IRENE) S.E.S

Cuando todavía Red Velvet no existía como tal, Seulgi e Irene ya eran rookies de lo más prometedoras. En este vídeo subido al canal de SMTOWN podemos ver una cover de la canción original Be Natural de S.E.S. Tiempo después volverían a interpretarla, esta vez junto a Joy y Wendy y con la ayuda de Taeyong (NCT).

4. WOULD YOU LIVE (VERSIÓN ACÚSTICA)

Este año y con motivo de un Station de SM Entertainment, Red Velvet lanzó la canción Would U, pero nosotras hemos preferido enseñaros esta actuación acústica que está cargada de dulzura y madurez vocal. Para quienes estén acostumbrados al lado más rojo de las chicas, esta canción es todo lo opuesto. 

5. No. 1 (ORIGINAL DE BoA)

Hemos incluido esta cover de BoA en la que es fácil entender por qué las chicas se han llevado premios importantes por sus habilidades de baile. Aunque Red Velvet son impecables en el aspecto vocal también tienen energía para rato, movimientos trabajados y demuestran que se pueden hacer con cualquier estilo.

6. FOOL

Fool pertenece al álbum Russian Roulette y es una canción divertidísima que habla de un tema adolescente y recurrente: tener un crush. Ser incapaz de contener la sonrisa, bailar por casa y soñar despierto. Además este vídeo es un directo y sus voces suenan de maravilla.

7. VENTE PA’ CA (WENDY &  RICKY MARTIN)

Y en esta fiesta que celebramos no queríamos olvidarnos de un acontecimiento tan curioso como este. Digan lo que digan, para nosotras esta versión de Vente Pa’ ca será siempre la mejor. ¿Por qué? Pues porque canta Wendy, por qué va a ser.


Tres años parecen muchos pero en realidad son pocos en comparación con el futuro que le auguramos a Red Velvet. Cada vez que regresan lo hacen con colores frescos y brillantes que definen el Red que compone su nombre, pero para aquellos que las conocen más saben que la parte Velvet se esconde tímidamente.

A nosotras nos chiflan los colores brillantes acompañados de bailes y peinados estrambóticos pero también nos encandila la faceta tranquila, vocal y sensual que no despierta tanta atención.

Así que desde Norae Magazine celebramos estos tres años con alegría y esperamos poder hacer esta lista muchos años más y llenarla con nuevos temas cargados de pasión, ganas y trabajo duro.

¡Felicidades, chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s