MCKAY Y JAE DE DAY6 LANZAN UNA COLABORACIÓN

El tema se llama Natural, y aunque ya pudo ser escuchado por los fans de DAY6 en su concierto del pasado abril, acaba de ser lanzado en la cuenta de Twitter de Jae, en el canal de YouTube de McKay y en el de SoundCloud de MAJORCODE.

 

 

 

 

Ha sido escrito y compuesto por McKay y Jae y producido por MAJORCODE, compositor y habitual colaborador del propio McKay.

Se trata de un tema de ritmo fresco y con toques EDM. La letra es en inglés, pero podemos escuchar algunas palabras en español como “señorita”, “loco” o incluso un “no comprendo”. El significado es muy sencillo: Jae y McKay tienen ganas de fiesta y han venido a hacer que nosotros también las tengamos.

No es extraño que haya ocurrido esta colaboración, ya que Jae y KcKay se conocían desde sus tiempos de Kpop Star. Y han resultado ser un dúo dinámico cuyas voces combinan perfectamente.

 

 

Jae y McKay interpretando Natural en el concierto de DAY6 del pasado abril.

Esperamos que esta no sea su última colaboración, ya que aún queda mucho por exprimir del inmenso talento que desprenden. Mientras tanto, disfrutaremos de este temazo que se une a la lista de canciones imprescindibles para este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s